Actualidad



Entrega de Premios en el Ayuntamiento de Sevilla

El pasado lunes 14 de Septiembre, el Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla nos citó en el salón Colón del mismo edificio institucional para asistir a la entrega de premios del concurso de exhornos de altares, balcones y escaparates para la Festividad del Corpus. Aunque nuestra entidad no ganó ninguno de los dos primeros del concurso, el Ayuntamiento nos ofreció un obsequio de participación que nos reconoce los honores por haber dignificado la Festividad del Santísimo Sacramento. Tras el acto, el excelentísimo alcalde Juan Ignacio Zoido se tomó una fotografía con nuestra Junta de Gobierno para inmortalizar dicho momento.











Consuelo Juvenil en el mes de Mayo


El pasado Viernes 23 de Mayo, tuvo lugar la celebración de la Cruz de Mayo con nuestro grupo joven. Una procesión dedicada a los más pequeños de nuestra corporación que como todo acto que realizamos tiene carácter benéfico para los más desfavorecidos de nuestro barrio. Se iban recaudando kilos de alimentos con carros detrás del paso de la Santa Cruz. Fue una jornada en la que los más pequeños disfrutaron llenos de ilusión. El paso iba acompañado por musicalmente por la Agrupación de la Sagrada Cena de Córdoba.








¡El Consuelo visita Córdoba!
Nuestra asociación visitará la ciudad de Córdoba el próximo 14 de Septiembre por la celebración del Vía Crucis Magno de la Fe.El autobús saldrá el 14 de Septiembre a las 19:00 horas desde el Palacio de Congresos de Sevilla Este y volverá el 15 de Septiembre a las 2:00 horas. El precio por plaza de autobús es de 10€.
¡No te lo pierdas, te esperamos!



Teléfono de contacto: 600664215